Palabras Cruz

1.0.58
vota
0

¿Cuántas palabras conoces?

49.7k

Puntúa esta App

Palabras Cruz es un divertido juego de inteligencia en el que tendrás que crear tantas palabras como seas capaz con tan solo unas cuantas letras. Para ello deberás ir completando los huecos de los que dispone el tablero para ir sumando puntos que te ayudarán a seguir indagando en el diccionario de la lengua española.

La mecánica del juego es muy sencilla ya que solo tendrás que deslizar el dedo de una letra a otra para ir formando la palabra que consideres correcta. Si la palabra que has elegido está bien escrita, hay dos opciones; la primera es que ocupe el espacio que le corresponde o bien irá directamente a la caja de extra, que es aquella destinada a las composiciones que existen en el juego, pero que no se encuentran en el nivel actual.

Así, tendrás que probar miles de composiciones para superar todas las etapas de las que se compone Palabras Cruz. Esta divertida aventura cuenta con más de mil retos donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el vocabulario. Cada vez que completes un tablero ganarás puntos de experiencia que se acumularán para abrir cofres. Cada cofre te dará monedas que te permitirán obtener una pista si te quedas sin ideas.
Por Merche Contreras
Uptodown X